Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La 2 reconoce que lleva 20 años poniendo el mismo documental todo el rato sin que nadie se dé cuenta

AUDIENCIAS 12/10/2018

1La 1 – Comando actualidad

Buenos datos de audiencia para una edición de «Comando actualidad» en la que al fin se han tomado en serio el nombre del programa y los reporteros han informado en modo comando, sin ropa interior. Nadie recuerda el tema del programa, pero mereció la pena. La actualidad en modo comando. Así sí.

2Antena 3 – Informativos

Esta semana Antena 3 alertó del peligro del auge de la extrema derecha en todo el mundo menos en España, donde por suerte no existe ese problema.

3Telecinco – Las Mañanas de AR

Telecinco demostró ser el canal más preocupado por las inundaciones de Mallorca al poner más zooms y más música triste que ninguna otra cadena. La presentadora estaba tan conmovida por los hechos vividos en la isla que decidió irse a publicidad justo a la vez que Espejo Público para que los afectados por el suceso no tuvieran que cambiar de canal.

4Cuatro – Deportes Cuatro

Seguimiento en directo de Rafa Nadal achicando agua en un garaje de Mallorca. A pesar de la buena voluntad del tenista, no faltaron las críticas por su bajo rendimiento con el rastrillo. El Gobierno de Baleares ya ha contactado con Roger Federer para que sustituya a Nadal en los labores de limpieza con la esperanza de que también sea mejor en eso.

5La 2 – El mismo documental de siempre

La 2 reconoció que lleva 20 años emitiendo el mismo documental todo el rato sin que nadie se dé cuenta porque los espectadores se quedan dormidos. El canal compró un documental de leones en 1998 y desde entonces no ha vuelto a emitir otra cosa. «Esos leones son nuestros Simpson», admiten desde la cadena, en referencia a Antena 3.

6La Sexta – ¿Te lo vas a comer?

En el estreno de esta semana, Alberto Chicote viajó hasta Indonesia para reunirse con la tribu Korowai de Papúa, Nueva Guinea. Allí el cocinero se mostró escandalizado al ver que se iban a comer a uno de sus cámaras, pues éste llevaba días sin ducharse y no había pasado los controles alimenticios necesarios para ser consumido.