Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Julio Iglesias repite por cuarta semana seguida en el programa «Els meus pares» de TV3

AUDIENCIAS 5/10/2018

1La 1 – Cuéntame cómo pasó

Esta semana la familia Alcántara alcanzó el momento más importante de la historia de España: el nacimiento de Los Javis.

2Cuatro – Los Pimspons

Curiosa apuesta de Cuatro para intentar dar vida a sus sobremesas. En esta serie de dibujos animados, una típica familia estadounidense de color rojo vive diferentes aventuras de lo más disparatadas. Hooper, Mars, Bret, Luisa y la pequeña Meggy ya han conquistado a gran parte de la audiencia.

3Telecinco – Las mañanas de Ana Rosa

La presentadora más glamurosa de la televisión española sorprendió esta semana con un duelo de escupitajos en su programa. A pesar del esfuerzo de sus colaboradores, la reina de las mañanas se hizo con el triunfo gracias a un lanzamiento de flema a más de cinco metros de distancia.

4Antena 3 – El Hormiguero

Esta semana, en lugar de entrevistar a sus invitados, Pablo Motos se limitó a mantener relaciones sexuales con ellos encima de la mesa. Pese a los buenos datos de audiencia, la dirección del programa ha tenido que tirar a la basura a Barrancas después de que quedara totalmente pringado.

5La Sexta – Al Rojo Vivo

En el programa de ayer jueves, Antonio García Ferreras invitó a su mesa de debate a sus padres, a sus hermanos y a su mujer para hablar de la actualidad política y también para poder celebrar con ellos su cumpleaños. Además de argumentos demoledores, los invitados intercambiaron regalos con el presentador, entre los que destacó una aspiradora Roomba de última generación que ya ha empezado a limpiar el plató de La Sexta.

6La 2 – Días de Cine

Esta semana, Cayetana Guillén Cuervo conversaba con los productores y el director de “La colina en el valle junto a la bahía sobre el río”, película española que jamás se empezó a rodar por falta de presupuesto.

7TV3 – Els meus pares

Por cuarta semana consecutiva, la presentadora Gemma Nierga visitó la casa del cantante Julio Iglesias, en esta ocasión para hablar de su hijo Xavi Hernández, exjugador del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española de Fútbol.