Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Diez de las cosas más molestas que puedes hacer en un restaurante

UF... COSAS QUE SACAN DE QUICIO

Hace poco pedimos a los miembros de la Comunidad de Tophit que nos contaran las cosas más molestas que hacen los clientes sin siquiera darse cuenta. Esto es lo que nos contaron:

10Tirar bebidas llenas a la basura sin pensar que luego el personal de la cocina tendrá que bebérselas por ti.

«¿Qué te crees, que tiramos todo ese alcohol y toda esa cerveza por el fregadero? Eso no se puede hacer. Pide lo que vayas a beberte».
_jennies487

9Asumir que el camarero o camarera se acuerda de ti desde la última vez que estuviste solo por el hecho de que eres su madre.

“Viene mi madre a verme y espera que yo me acuerde de quién es y de qué pidió la última vez que vino o que he pasado 20 años en su casa. Y lo peor es que se ofende cuando yo no me acuerdo de ella. Por favor, pasa como un millón de personas al día por nuestro local”.
_JoséF.

8Exigir pan gratis en cuanto te sientas a la mesa con la intención de construir un golem de miga de pan.

«Odio cuando la gente enseguida exige pan o bollos en cuanto les saludo. En mi restaurante servimos el pan con las ensaladas, no con las bebidas, y desde luego el pan está destinado a rebañar el plato, no a que se le dé forma a la miga hasta construir un homúnculo formado de pan al que se pretende dotar de vida mediante conjuros arcanos”.
_Paqui818

7Entrar cuando ya solo faltan cinco horas para cerrar y ya estamos recogiendo.

“No hay nada más descorazonador que alguien que viene y se sienta a las 21:30 cuando el restaurante cierra a las 0:30. ¿No ves que estamos cerrando!!???”.
_Alex718

6Intentar hacerse el gracioso con el camarero recitando todos los diálogos de ‘Siete novias para siete hermanos’ en su versión completa.

“Cómo odio cuando vas a preguntar si quieren café y tratan de hacerse los graciosos cantando un musical entero. Me ocurre cada día y es un poco embarazoso porque tengo que sentarme allí a escuchar el musical. Aprovecho para limpiar alguna mesa durante los ‘intermezzo’ pero no da tiempo a nada”.
_Nuria711

5Ignorar por completo a tu camarero o camarera pidiendo bebidas inmediatamente, en vez de saludar, simplemente porque estás en llamas.

“Hola, ¿cómo est…”
“Aaahhhhh agua…”
“Ugh, por favor”
_Olga81

4No llevarte la silla cuando te marchas teniendo en cuenta que tu ano ha estado sentado en ella.

“Por favor, tenemos contenedores para que tires tu propia silla cuando hayas acabado de comer… ¿Tengo que hacerlo yo todo por ti? Tu ano ha estado en esa silla… No pretenderás que se la pongamos a otro cliente, ¿no?”.
_Juan78

3Abrirte las tripas para señalar un trozo de tu propia carne y pedir que quieres la carne justo así de poco hecha porque la última vez alguien te sirvió la carne un poco demasiado hecha y ahora quieres asegurarte de que te la hagan bien.

“Lo hace todo el mundo y no está bien…”
_AntonioGarcia

2Llevar tu propia vaca.

“Simplemente no puedes entrar a mi restaurante confiando en que mataré la vaca por ti, la despellejaré, le sacaré las tripas y cortaré los mejores trozos para hacerte un pepito de ternera. Con los pollos tiene un pase pero… ¿Con una vaca? Ni hablar.”
_Mikel81

1No decir el PIN de la tarjeta en voz alta como diciendo… Bueno, como diciendo que somos unos putos ladrones.

“Oye, que no te voy a robar. Tranquilo, eh. Cuando les voy a cobrar y les pido el PIN y me dicen que prefieren meterlo ellos en la máquina, me veo obligada a matarles y robarles todo el dinero”.
_Marisa8891