- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los personajes de Cuéntame entran en shock al ver una película protagonizada por Imanol Arias

“¿QUÉ ESTÁ PASANDO?", DIJO ANTONIO ALCÁNTARA AL VERSE INTERPRETANDO A "EL LUTE"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Todos los personajes de la familia Alcántara, los protagonistas de ‘Cuéntame’, culminaron el último capítulo de la serie completamente en shock tras vivir una escena en la que están reunidos ante el televisor y ven un fragmento de la película El Lute, protagonizada por Imanol Arias. “¿Por qué sales en esa película? ¿Quién es esa persona?”, dijeron los protagonistas, temiendo estar volviéndose locos.

“Es idéntico a ti, Antonio. ¿Qué está ocurriendo? No puede ser, no puede ser”, añadió otro personaje. A continuación, según pudieron ver los espectadores de Televisión Española, los protagonistas permanecieron diez minutos en un silencio que solo fue interrumpido por la pregunta “¿Qué está ocurriendo?”, lanzada al vacío una y otra vez.

“Si este señor es un familiar de papá… No lo sé, no lo sé”, dijo Carlos Alcántara, el pequeño de la familia y narrador de la serie, en otro momento del capítulo.

«¿Y si este señor es otra versión de papá?”, añadió.

Los personajes de ‘Cuéntame’ permanecieron el resto del episodio haciendo llamadas de teléfono e investigando quién es el doble de Antonio Alcántara. “Eres tú, es obvio que eres tú… tiene tu misma voz y tu aspecto, pero parece más joven… Estoy perdiendo la cordura por completo pero necesito saber quién es esa persona. Temo que hay algo oscuro detrás de esto y que podría echar por tierra todo lo que creemos saber sobre nuestra propia existencia, sobre quiénes somos…”, dijo uno de los hijos del matrimonio protagonista.

El final del último capítulo mostró a Antonio Alcántara comprobando que aparece en al menos ocho películas más. Fuentes de Televisión Española han confirmado que el resto de la temporada el único problema de la familia será tratar de descubrir la propia naturaleza de la realidad que les rodea y desconfiar de absolutamente todo el mundo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img