- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los jugadores del Barça, en shock tras descubrir que también pueden ser expulsados

RESUMEN DE LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Barcelona 2-2 Girona

El VAR expulsó a un jugador del Barça de manera incomprensible tras dar éste un codazo en la cara a un rival. Los jugadores blaugranas se quedaron en shock tras descubrir que ellos también pueden ser expulsados de un campo de fútbol y no solo los jugadores de los otros equipos.

Celta 3-3 Valladolid

Los vigueses se vieron obligados a dejar marcar al Valladolid porque horas antes, el alcalde, Abel Caballero, había prometido que tendrían el partido con más goles de la jornada.

Eibar 1-0 Leganés

Después de este partidazo, la Liga ya valora si el Leganés-Eibar de la segunda vuelta se debería jugar en Miami para promocionar la competición.

Getafe 0-2 Atlético

El VAR revisará el segundo gol del Atleti después de que sus jugadores dieran más de tres pases seguidos.

Villarreal 0-0 Valencia

Obviamente no hubo goles en el derbi valenciano jugado un domingo. Tanto jugadores como aficionados estaban de resaca y trataron de hacer el menor ruido posible.

Levante 2 -6 Sevilla

Después de este partido lleno de goles, Abel Caballero, el alcalde de Vigo, ha anunciado que reunirá un ejército para atacar Valencia y anexionarla a su territorio.

Rayo 1-5 Alavés

Gracias a la llegada del VAR, por fin el Alavés puede ganar sus partidos. Ahora son terceros, demostrando que en toda su historia era el único equipo que tenía razón al quejarse de los árbitros.

Betis 2-2 Athletic

Los del Athletic iban bien hasta que se quedaron con diez. Aunque, si fueran vascos de verdad, como los de antes, habrían ganado con cinco.

Real Madrid 1-0 Espanyol

Saltó la sorpresa en el Bernabéu. El Real Madrid doblegó a los de Tabarnia arruinando millones de quinielas.

Huesca 0-1 R. Sociedad

Dos jugadores visitantes se fueron antes de tiempo porque habían quedado para cenar y aún así su equipo consiguió llevarse los tres puntos, que ya están ingresados en la Caja Rural de San Sebastián.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img