Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras meses buscando trabajo activamente, caminando de un lado a otro de la ciudad, por fin se han dado a conocer los cinco mejores origamis hechos por directores de Recursos Humanos con tu currículum. Recuerda que sin ti nunca habrían sido posibles.

Durante años pensaste que tu carrera universitaria y tus dos másteres no servirían para nada, pero seguro que al verlos convertidos en esta preciosa cabeza de paloma convendrás en que todas las horas de esfuerzo han valido la pena.

Te preocupaba que tu currículum quedase demasiado largo debido a tu extensa experiencia laboral y a tus numerosos estudios, pero gracias a su tamaño, en la empresa Fernández y Asociados han conseguido dar forma a esta espectacular grulla. ¡Imagina qué podrían haber hecho si al final no hubieras quitado tus dos años en el bar de tu tío y los seis meses en el McDonald’s!

Aunque en la empresa Tonerstalia no se han esmerado mucho con el avión en el que han convertido tu currículum, sí han tenido la decencia de salir a la terraza y hacerlo volar varios metros. ¡Tu carrera nunca había llegado tan lejos!

¿Quién dijo que imprimir tu currículum en papel azul era contraproducente? Gracias a tu original idea y al talento del director de Recursos Humanos de la empresa Jenkins & CO., ahora hay un precioso avestruz al lado de la pila de currículums de gente más capacitada que tú.

A veces la excelencia se encuentra en lo más simple. Este es el caso del mejor origami de 2018 hecho con tu currículum. Nada más marcharte de su oficina, el director de Recursos Humanos de la empresa Drews & Company lo arrugó y lo tiró al suelo, generando esta preciosa obra de arte. Todo un reflejo de tu futuro y el de su empresa.