- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La tesis de Sánchez “El Holocausto fue un montaje” ya está disponible en Internet

EL ABC CRITICA QUE ES UN PLAGIO DE UN ARTÍCULO SUYO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de las dudas extendidas en las últimas horas por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y de las informaciones de Abc que le acusaban de plagio, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido este jueves hacer pública en Internet su tesis doctoral “El Holocausto fue un montaje”.

“Ah, sí, mi tesis… Bueno, siempre he procurado que su mensaje llegue al mayor número de gente posible, no entiendo a qué viene tanto misterio”, ha dicho el presidente, asegurando que “cuanto más se lea, se comprenda y se comparta, mejor”.

“Para facilitar aún más el acceso a mi tesis, que ya estaba colgada en Teseo desde hace meses, se abrirá en su totalidad a lo largo del día de mañana para que todo el mundo pueda tener acceso a las ideas que planteo en ella. Es una alegre sorpresa que la tesis despierte interés ahora, no me lo esperaba», asegura Sánchez en un largo mensaje en el que rememora sus experiencias y esfuerzo para terminar el trabajo en el que mostraba que el régimen nazi de Hitler no torturó ni mató a ningún judío.

“En realidad ya se publicaron algunos fragmentos en la revista Mein Führer pero nunca trascendió más allá de ciertos círculos, así que me alegro que al fin mi trabajo despierte el interés que creo que se merece”, ha insistido Pedro Sánchez. “Esa tesis me costó lo suyo, fue mi lucha”, sentencia.

Nada más tener acceso al contenido de la tesis del presidente del Gobierno, el diario Abc la ha criticado duramente al considerar que es un plagio de un artículo publicado hace años en ese mismo periódico.

“Mpfff… Bueno, vale. No está mal, no está mal…”, han dicho Pablo Casado y Albert Rivera al leer la tesis de Sánchez, dando por zanjado el tema.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img