Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: El comisario Villarejo tiene una grabación en la que sales cantando una canción de Melendi

SEMANA DEL 24 DE SEPTIEMBRE

Aries

Esta semana Saturno te traerá muchos problemas. Por suerte, al entrar en contacto con la atmósfera de la Tierra se irán desintegrando hasta hacerse muy pequeños.

 


Tauro

Marte te ofrecerá una nueva oportunidad laboral, lo malo es que tendrás que esperar al menos 20 años para viajar hasta allí a hacer la entrevista.

 


Géminis

Júpiter es tu planeta de esta semana porque está formado de gas y tú tendrás una fuerte diarrea.

 


Cáncer

Dicen que la que no tiene suerte en el amor suele ser afortunada en el juego, pero mientras pierdes todo tu dinero en el casino verás a tu marido de la mano de otra.

 


Leo

El comisario Villarejo tiene una grabación en la que sales cantando una canción de Melendi.

 


Virgo

Después de años entrenando tu ano, por fin podrás hacer dibujos en el papel higiénico como si fueras una impresora. Seguirás sin amigos una semana más.

 


Libra

Recuerda que, si la pistola está totalmente cargada, no es ruleta rusa, es suicidio.

 


Escorpio

Viajarás al hemisferio sur para huir del ‘veroño’ pero te darás de bruces con el ‘primierno’.

 


Sagitario

Hay días que es mejor no levantarse de la cama, pero tú ya llevas 500 seguidos y empiezas a oler francamente mal.

 


Capricornio

Deberías hacer algo, esa tos tiene muy mala pinta. No es que nos preocupe tu salud, es que realmente nos da asco tu forma de toser.

 


Acuario

Por mucho que susurren en el anuncio del perfume que te gusta, no tienes por qué ir a comprarlo de puntillas. Su existencia no es ningún secreto.

 


Nazi

Deberías ir a un solárium porque tener la cara morena y el resto del cuerpo blanco es bastante sospechoso.

 


Piscis

Defender los derechos de los trabajadores en tu cuenta de Twitter te consumirá tanto tiempo que tendrás que pedir todos los días comida a través de Glovo.