Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Cuidado, Ignacio Escolar te está investigando

SEMANA DEL 10 DE SEPTIEMBRE

Aries

Aunque hace semanas te dijimos que necesitabas “vivir de otra manera”, creemos que es el momento de quitarte la peluca y el maquillaje y dejar de vivir la vida de esa pobre señora que tienes atada en su casa.


Tauro

Cuando te dijimos que necesitabas probar cosas nuevas, obviamente no nos referíamos al cianuro.

 


Géminis

Tú puedes pensar que todos los bebés tienen conductas suicidas, pero nosotros vemos a un niño de dos meses muy descontento con sus padres.

 


Cáncer

Has aprovechado el verano para hacer ejercicio, así que ahora que empieza el frío estás más en forma que nunca para quedarte en casa comiendo y engordando para el próximo verano.

 


Leo

Cuidado, Ignacio Escolar te está investigando.

 

 


Virgo

Siempre has sentido que no existes para el resto del mundo y esta semana lo podrás comprobar de primera mano cuando la prensa borre tu presencia en la manifestación de la Diada de Catalunya.

 


Libra

Crees que realmente odias a tu despertador, pero eso es porque ni te imaginas lo mucho que él te odia a ti.

 


Escorpio

Esa App que te has bajado para hacer abdominales en casa funciona realmente bien; en apenas una semana, todos tus datos personales ya están en poder de sus programadores.

 


Sagitario

Nos emociona tu predisposición a descontaminar el planeta, pero tu cuerpo no puede digerir el plástico y esa es la razón por la que te encuentras tan hinchada.

 


Capricornio

A todos tus contactos les han gustado mucho las 200 fotos de tus hijos desnudos en la playa que has subido a Facebook, especialmente a ese compañero del trabajo que lleva bigote y es muy tímido pero que le ha dado al «Me gusta» en todas.


Acuario

Semana desgraciada para los Acuario, el sábado por la noche te atropellará un autobús, lo cual es muy molesto porque es el día de la semana con más lista de espera en Urgencias.

 


Nazi

Te pintarás la cara con los colores de tu país y pasearás una bandera gigante por la calle para acabar de una vez por todas con los nacionalismos.

 


Piscis

Los astros creemos que, si tanto te gustan los animales, deberías haberte ido a Alaska; por muchas vueltas más que des a Wall Street no vas a ver ningún lobo.