Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Esta es la lista de perros que han sido sacrificados porque tú no los adoptaste

HABRÍAN SIDO TAN FELICES A TU LADO...

Ayer, 23 de septiembre, fue el Día mundial del perro adoptado. Muchos decidieron celebrarlo adoptando a un perrito. Gente de buen corazón. Otros, como tú, simplemente pasasteis el día tumbados en el sofá. Aquí tienes la lista de los perros que han sido sacrificados porque tú decidiste no adoptarlos. Podrían haber tenido una vida feliz a tu lado, pero tú preferiste dejar que se murieran porque no tienes corazón.

Este precioso pastor alemán estuvo esperando tu llamada hasta el último momento, pero tú nunca la hiciste. Le pusieron la inyección la semana pasada.

Solo con el dinero que te gastaste en tus vacaciones de este verano podrías haber alimentado al pequeño Floppy durante dos años. Desgraciadamente para él, preferiste broncearte en la playa que salvarle la vida.

Los de la protectora le dijeron que estabas a punto de venir y llevártelo a tu casa, así que al menos este juguetón labrador murió lleno de ilusión.

Hasta ahora te sentías muy bien porque tu pareja y tú adoptasteis a un perro el año pasado. Lo que no sabíais es que era el hermano del pobre Orejitas, y que al quedarse solo ha caído en una profunda depresión. Podíais haberlo adoptado también, pero lo dejasteis solo y arruinasteis sus últimos meses de vida.

Este era un perro muy malo, así que casi mejor que no lo hayas adoptado.

¿Creías que los perros no lloraban? Eso es porque no estabas el día en el que le dijeron a este pequeñín que tú preferiste adoptar a dos gatos antes que a él. Cuando lo pincharon sintió hasta alivio, la pena es que no le encontraron bien la vena y tuvieron que pincharlo otra vez.

Uy, vaya, qué incómodo, se nos ha colado un vagabundo en la lista de perros. Bueno, no te preocupes, no hay nada que tú puedas hacer para salvarlo.