- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Madrid gana al Athletic un día después gracias a los dos goles de Ronaldo

RESUMEN DE LA JORNADA 4 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Huesca 0-1 Rayo Vallecano

Pese a presumir de ser de izquierdas, el equipo madrileño no tuvo ningún reparo en llevarse los tres puntos de una ciudad humilde como Huesca. Hipócritas.

Atlético 1-1 Eibar

El joven Borja Garcés rescató al Atleti con un golazo en el último minuto abriéndose las puertas para jugar cedido en el Rayo Vallecano la próxima temporada.

Real Sociedad 1-2 Barcelona

El equipo catalán está inmerso en una grave crisis de juego y resultados. La temporada pasada acabó con 93 puntos y esta solo lleva 12.

Valencia 0-0 Betis

Imaginamos que el empate a cero se debe a que este partido se juega hoy lunes como todos aquellos en los que está el Betis.

Athletic 1-3 Real Madrid

A pesar de empatar a uno al final de los noventa minutos, los dos goles de Cristiano Ronaldo ante el Sassuolo dieron la victoria al Real Madrid.

Leganés 0-1 Villareal

El Villareal por fin consiguió sumar de tres en tres después de todo el verano practicando con los cuadernos Santillana.

Espanyol 1-0 Levante

El equipo de Tabarnia jugó muy motivado porque su rival vestía de azulgrana. El día que se enfrente al Villareal directamente los sacaran del campo a patadas.

Valladolid 0-1 Alavés

El Valladolid no pudo brindarle una victoria a su nuevo dueño Ronaldo Nazario, así que para calmarlo le brindaron un cordero lechal al horno y un cochinillo asado.

Sevilla 0-2 Getafe

Sevilla vive su mayor crisis desde la epidemia de peste de 1649, en la que murieron sesenta mil personas, veinte mil más que las que ayer sufrieron en el Sánchez-Pizjuán.

Girona – Celta

El Celta puede ponerse segundo si gana hoy en Girona. Lo que sin duda sería un título para su afición. Literalmente.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img