- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Apple presenta unos bastoncillos de algodón con Bluetooth para poder escuchar música mientras te limpias las orejas

REPRODUCIR MÚSICA DE MELENDI HACE QUE LA CERA SALGA DISPARADA HACIA FUERA

Diciendo que va a revolucionar “las cosas que nos ponemos en los oídos”, Apple ha anunciado en su última «keynote» que sacará al mercado unos bastoncillos de algodón con Bluetooth con los que el usuario podrá escuchar música mientras se limpia las orejas. “Wow!!”, ha dicho Tim Cook al salir al escenario con un bastoncillo en cada oreja.

“Me limpio y bailo sin cables, todo a la vez”, ha añadido el CEO de Apple.

“Esos segundos sin poder escuchar música provocaban que millones de personas evitaran limpiarse las orejas”, ha explicado el directivo, detallando que los antiguos auriculares de la compañía antes daban “puto asco” porque se llenaban de cerumen. “Y entonces dijimos: ‘Tenemos que conseguir que la gente se limpie las orejas para poder usar los auriculares’. Pero nos dimos cuenta de que los propios bastoncillos podían ser auriculares”, ha explicado Cook.

“Ya no fabricaremos más auriculares, solo bastoncillos”, ha sentenciado el CEO.

“Hemos incorporado un sistema de audio que permite reproducir todas las notas dentro de tu oreja creando una experiencia única”, ha explicado entre aplausos. “Cuando la música se empieza a escuchar mal, es el momento de retirar el bastoncillo de la oreja”, ha aclarado.

Cada caja de 100 bastoncillos se podrá comprar en cualquier Apple Store, supermercado o farmacia por 249 euros, un precio superior al de los bastoncillos convencionales. “Es más caro porque no todos los días puedes tener a Beyoncé limpiándote la roña de los oídos», han defendido ya algunos fans de la manzana.

En España, reproducir música de Melendi a través de estos nuevos bastoncillos hará que la cera salga disparada del oído al instante.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img