- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Bruce Willis sigue insistiendo en que no es calvo sino que va rapado por un papel que está preparando

NOTICIA PATROCINADA POR COMEDY CENTRAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Interpreto a un calvo, pero el rodaje de la peli se está alargando”. Con estas palabras justifica el actor Bruce Willis su aparente calvicie. La primicia la ha dado hoy en el rodaje del “roast” de Comedy Central, que se estrenará este domingo en España, donde se puso a prueba su paciencia con referencias constantes a su “bola de billar”.

El intérprete ha querido aprovechar la celebración del Día de la Paz para pedir “un poco de tregua” para las personas con calvicie, “aunque yo no soy calvo, pero para el papel he tenido que empatizar”. “Hoy es un día para la paz, no para las collejas en la calva, dejad mi cabeza en paz que me estáis calentando”, ha insistido.

“¿Qué de qué va la película? Eh… pues… de un calvo”, ha asegurado cuando en el “roast” de Comedy Central le han pedido más detalles sobre este supuesto proyecto cinematográfico. “¿El título? Pues no sé, aún no está… El calvo, se va a titular El calvo y va de un calvo al que le pasan cosas de calvos”, ha dicho visiblemente molesto.

En Hollywood nadie sabe qué distribuidora se supone que está preparando la película “El calvo”. Algunos trabajadores de Comedy Central aseguran que han visto a Willis durante un descanso escribiendo en un ordenador portátil la frase “INT. DÍA. El calvo se despierta por la mañana y se mira al espejo y es calvo”. Luego ha refunfuñado y ha cerrado la tapa del ordenador.


Comedy Central estrena este domingo 23 de septiembre ‘El Roast de Bruce Willis’ a las 22:15.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img