Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Los restos de Franco entran en Gran Hermano VIP

AUDIENCIAS 14/09/2018

1La 1 – Estoy Vivo

A pesar del éxito de la primera temporada, Javier Gutiérrez ha sido sustituido por Francisco Franco en el papel protagonista. El actor no se ha quejado porque está rodando otras siete series y 20 películas en este mismo momento.

2La 2 – Radio 3

La pasada madrugada, un equipo de Televisión Española se trasladaba al supermercado Mercadona de la calle Industria de Barcelona para emitir varias horas de su hilo musical. La 2 llevaba años sin llegar al 15% de audiencia.

3Antena 3 – La Casa de Papel

A pesar de los buenos diálogos, las excelentes interpretaciones y la exquisita dirección de esta serie, la trama no se sostiene porque es imposible que, durante la cobertura de Antena 3 y La Sexta del secuestro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Antonio García Ferreras no salga en ningún momento. Grave error de los responsables de esta producción.

4Cuatro – Viajeros Cuatro

En el capítulo de esta semana, los reporteros acompañaban a 400 bombas de precisión de Cádiz hasta Arabia Saudí, y después de Arabia Saudí a Yemén, donde explotaron dejando centenares de muertos.

5Telecinco – Gran Hermano VIP

Los restos de Franco entrarán en la casa junto a otras personalidades como Isa Pantoja, El Koala o Aramis Fuster. El Súper ya ha anunciado que los restos serán enterrados en el jardín y que será toda España la que vote para echarlos o dejarlos.

6La Sexta – Policías en Acción

En el programa de esta semana, una unidad policial se enfrentaba al arriesgado reto de detener a Willy Toledo, un peligroso actor que dijo que se cagaba en Dios y en la Virgen.