Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Glòria Serra y Matthew McConaughey arrasan con su «crossover» de True Detective y Equipo de Investigación

AUDIENCIAS 28/09/2018

1La 1 – Interstellar

TVE apostó por este clásico de Christopher Nolan en el que un astronauta se mete en política a través de un Agujero de Gusano mientras la prensa lo persigue viajando a su pasado y buscando trapos sucios con la intención de hacer que dimita.

2La 2 – Gran Hermano Bic

Tras el éxito de audiencia de Gran Hermano Vip en Telecinco, La 2 ha estrenado Gran Hermano Bic, un programa en el que diez participantes con amor por la escritura se encierran durante noventa días a perfeccionar sus novelas. Cada uno tiene su propia habitación y no se cruzan en ningún momento para no desconcentrarse. No hay nominados ni expulsados, los concursantes abandonan la casa cuando terminan su manuscrito.

3Antena 3 – Boom

Esta semana, después de más de un año viéndose a diario, Juanra Bonet por fin conoció a los padres del equipo de “Los Lobos”. Tras pasar juntos las pasadas Navidades y empezar a vivir en el mismo apartamento, el presentador y los concursantes están más unidos que nunca.

4Cuatro – Emisión de TV3

Extraña la apuesta de Cuatro de esta semana. Coincidiendo con el día en el que tuve que volver a sintonizar todos los canales de mi televisor, el canal número cuatro empezó a emitir toda la programación de TV3.

5Telecinco – Fariña Segunda Temporada

Tras hacerse con los derechos del libro de Nacho Carretero, Telecinco emitió la segunda temporada de la serie. En ella, decenas de famosos se encierran en una casa mientras un centenar de otros famosos debaten sobre su comportamiento en un plató mientras millones de anónimos están descontentos con sus vidas en sus casas.

6La Sexta –  Crossover True Detective y Equipo de Investigación

En este esperado ‘crossover’, Glòria Serra y Matthew McConaughey investigan juntos un importante caso de corrupción. El capítulo duró 180 minutos porque Glòria Serra sospechaba de todo el mundo y Matthew McConaughey se veía obligado a interrogar a todo el mundo. El momento más tenso de la trama se produce cuando un hombre aparentemente normal sale de un portal aparentemente normal y no hace nada particularmente sospechoso. Pura tensión.