Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: El moreno de Alfonso Arús obliga a los españoles a modificar los ajustes de contraste de sus televisores

AUDIENCIAS 21/09/2018

6La 1 – El Continental

Este «spin-off» del exitoso programa de Televisión Española ‘Los Desayunos de La 1’ se ha estrenado con más pena que gloria esta semana. Los cruasanes están bastante sobreactuados y la química entre la mermelada y el embutido simplemente brilla por su ausencia.

5La 2 – Las Mañanas de Ana Rosa

La edad no perdona ni siquiera a las reinas de la televisión. Esta semana, Ana Rosa Quintana se equivocó de plató y en lugar de ir a Telecinco acabó en los estudios de La 2. Nadie le dijo nada y la cadena consiguió un 16% de audiencia, su mejor dato en lo que va de año.

4Antena 3 – Apocalipsis Cataluña

Esta semana Antena 3 ha enviado a varios reporteros de guerra a suelo catalán para que cuenten de primera mano la tensión y violencia que se vive diariamente en esa zona de España. Al menos dos de ellos han muerto al ser alcanzados por lazos amarillos.

3Cuatro – First Dates

Novedades en First Dates. El programa de citas permitirá que los usuarios de Tinder con más de diez citas fallidas puedan concertar una tutoría con Carlos Sobera, que ejercerá de orientador.

2La Sexta – Arusitys

El programa de Alfonso Arús ha levantado numerosas quejas entre los espectadores desde el día de su estreno. Finalmente, La Sexta ha emitido hoy un comunicado aclarando que, para ver la emisión correctamente, hay que modificar los ajustes del televisor rebajando el contraste para que el presentador no se muestre como una mancha marrón apenas identificable.

1Telecinco – Peleas en bares

Telecinco apostó por un novedoso formato que consiste en enviar cámaras a bares nocturnos y discotecas y grabar las discusiones que se producen entre la gente borracha. En el primer capítulo, ‘El rocas’ y ‘El dientes’ se pegaban en la puerta por ‘La Jenny’. Después hubo debate en plató. El público español mostró su inteligencia y sensibilidad regalándole un 52% de audiencia.