Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ocho totebags imprescindibles para la nueva temporada si apoyas el libre mercado y la constitución de un Estado mínimo

CÓMPRALAS CON TU DINERO ANTES DE QUE TE LO QUITE EL ESTADO

Los bolsos Tote Bag sirven para casi todo. La razón es bastante simple: Su tamaño hace que puedas incluso llevar un portátil en ellos y su aspecto exterior es muy adaptable a tus gustos. Tanto es así que, si por ejemplo eres una partidaria del Estado mínimo y el Anarcocapitalismo y te opones a la injerencia gubernamental en asuntos económicos, permitiendo así que el mercado se mantenga puro, incontrolado, no regulado (libre manufactura, bajos o nulos impuestos, libertad de contratos, libre mercado laboral, cero aranceles y subsidios, abolición de los privilegios especiales, sin límites mínimos o máximos a los precios de los bienes y servicios, que se regularán en base a las leyes de oferta y la demanda), entonces tenemos ocho opciones de bolsos para ti.

1

Vale, esta no es muy bonita pero es resistente, se puede lavar bien y te recuerda que, a nivel de principios fundamentales, crees que la libertad individual está por encima de la igualdad de oportunidades.

2

Jajaja, esta es divertidísima. Cuando vayas a comprar y encuentres bienes o productos muy caros o muy baratos esta bolsa te recordará que el precio sube y baja de forma mágica y que nadie puede controlarlo, por lo que más vale no quejarse. Cualquier intromisión del Estado (u otras asociaciones de individuos) para intentar regular los precios es inmoral. Está también en color blanco y verde.

3

Esta bolsa grita «Soy elegante» pero también grita «¡¡¿Intervencionismo del gobierno en economía!!?? No, gracias, bitch!».

4

El capitalismo es tu lenguaje, grítalo lo que haga falta, Adam Smith.

5

Esta bolsa con una ilustración adorable recuerda que el individuo tiene un derecho natural a la libertad, por lo que tiene derecho a vender sus propios bienes sin que una organización superior que suele ejercer el monopolio de la violencia ponga sus zarpas en su dinero.

6

Exacto. Esto es. Esto es. Gracias.

7

Yasss queeeeen!!!