- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un oficinista ya totalmente prevacacional empieza a ir al trabajo con el cojín cervical del avión puesto

“ESTO SE QUEDA PARA SEPTIEMBRE” DICE SOBRE CUALQUIER TEMA PESE A QUE LE QUEDAN TRES SEMANAS DE TRABAJO

Diciendo que ya está más fuera que dentro, un trabajador de Jenkins&Co. al que todavía le faltan tres semanas para disfrutar de sus vacaciones ha empezado a acudir al trabajo con la almohadilla de viaje ya puesta, según han informado diversos compañeros. “Vamos, vamos, que ya me quedan pocos días y quiero dejarme todos los temas cerraditos”, ha dicho, pese a que todavía le quedan 15 días laborables hasta dejar de trabajar, por lo que tendrá tiempo, no solo de cerrar todos “los temas”, sino de abrir y cerrar algunos nuevos.

“Esto se queda para septiembre”, ha dicho en referencia a unos informes que tiene que presentar la semana que viene, cuando todavía no estará de vacaciones. Según sus compañeros también lleva algunos días despidiéndose al grito de “nos vemos a la vuelta”.

Al cierre de la edición, Garcés ha empezado a pasearse por la oficina arrastrando una maleta con una mano y con los billetes del vuelo en la otra, por lo no está disponible para desempeñar ningún tipo de tarea.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.