- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Tu pareja insiste en ir ya hacia el aeropuerto para coger el vuelo que saldrá el 15 de agosto “y así ir con calma y sin correr”

NOTICIA PATROCINADA POR RUMBO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sugiriendo que es mejor ir «un poco pronto», tu pareja propone salir con 45 días de antelación hacia el aeropuerto y no esperar al día del despegue, según fuentes cercanas.

“El avión sale el 15 de agosto a las 16:00 pero las compañías piden llegar un poco antes para facturar sin prisas, y como el autobús tarda un poco en llegar deberíamos estar allí, como muy tarde, a las 19:00 de hoy mismo”, te ha dicho tu pareja, que siempre se pone un poco nerviosa con los viajes. “Llevaremos 20 litros de agua en frasquitos de 100 ml y suficiente comida imperecedera para aguantar unos meses, y así nos ahorramos comprar nada en los bares del aeropuerto”.

“Si estamos allí 45 días antes del despegue quizá nos da tiempo a hacer pipí con calma, pasear e incluso hacer ejercicio corriendo en sentido contrario de las cintas transportadoras. Además, podemos acampar gratis en la puerta de embarque para ser los primeros”, ha añadido.

Un portavoz de la agencia de viajes online Rumbo comenta que, efectivamente, planificar los viajes con antelación es un truco esencial para ahorrar y organizarlo todo bien pero no es necesario llegar a tales extremos. “Llevamos ya 18 años diciendo que hay que planificar los viajes con tiempo pero se nos ha ido de las manos, hace poco un cliente nos preguntó cómo pasar el camping gas por el control de seguridad del aeropuerto para poder cocinar y hacer vida normal durante los 34 días que le quedaban aún para coger el vuelo”, explica.

“Para ayudar a esas parejas a las que les gusta planificar sus vacaciones con tiempo, en Rumbo tenemos las Flash Sales, ofertas de vuelo más hotel que se pueden reservar pagando sólo el 25% en el primer plazo. Lo demás, ya se pagará más adelante, sin prisas y sin correr”, añade el portavoz de la agencia de viajes.

A última hora y mientras terminas de leer este artículo, fuentes cercanas han informado de que tu pareja está llamando el ascensor y gritándote que ya estás tardando, que dejes de mirar el móvil y que tenéis el taxi esperando en el portal para ir al aeropuerto o perderéis el vuelo, que despega en sólo 1660 horas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img