- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Julio Iglesias planta veinte mil árboles y publica novecientos libros

CASI TODOS LOS ÁRBOLES QUE PLANTA SE TALAN PARA FABRICAR LOS LIBROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Consciente del dicho que asegura que «en la vida hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo», y viendo el enorme desequilibrio que tiene entre las tres cosas, el cantante español Julio Iglesias lleva dos años «volcado en la forestación y en la escritura», en palabras de Julián Temprano, jefe de prensa e hijo del artista.

Pese a los esfuerzos del cantante, de momento sigue sin haber libros y árboles para cada hijo del artista. «Tenemos serias dudas de que existan suficientes árboles para sacar papel para todos los libros, así que primero se está centrando en lo de plantar para luego pasar a la literatura», precisa Temprano.

Se calcula que, con este ritmo de plantación, el cantante pronto acabará con la deforestación del Amazonas. “Julio es uno de los principales agentes del cambio climático porque es el gran culpable de la sobrepoblación del planeta”, declara Will Daniels, activista de Greenpeace e hijo del artista. “De nada sirve que plante miles de árboles si luego los talan para publicar sus libros”, insiste.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img