Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Tu compromiso con la clase obrera se verá amenazado por la huelga de Ryanair

SEMANA DEL 9 DE JULIO

Aries

Viendo las estrellas, hemos comprobado que, aunque llevas años criticando la cerveza Cruzcampo, en realidad es la que más te gusta. De momento será nuestro pequeño secreto, pero vas a tener que empezar a portarte bien.


Tauro

Dormir con la ventana abierta por culpa del calor está bien, pero hacerlo colgada de la cornisa nos parece un poco excesivo.

 


Géminis

Disfrutarás mucho de ese viaje a Mallorca que harás con tu única amiga soltera, aunque en el fondo las dos sabéis que dejaréis de viajar juntas en cuanto alguna de las dos vuelva a tener pareja.
 


Cáncer

Los mosquitos no te pican a ti porque tengas la sangre dulce, los mosquitos te pican a ti porque te odian. De hecho, llevan millones de años evolucionando para poder destruirte, aunque tranquila, todavía les queda mucho para poder hacerlo.


Leo

El ferviente compromiso con la clase obrera que llevas meses mostrando en tus redes sociales se verá amenazado por la huelga de Ryanair del 25 y 26 de julio.
 


Virgo

Te estás ahogando y vas a morir, deberías empezar a pedir ayuda y dejar de esperar a que empiece el turno del socorrista guapo.

 


Libra

Da igual que lleves corriendo una hora, tu cuerpo no adelgazará ni un solo gramo hasta que no empieces a colgar el recorrido en Instagram.
 


Escorpio

Eres una persona tenaz y persistente, pero hacer dos horas de cola delante de una cabina sucia y maloliente pudiendo mear en el mar nos parece absurdo. Tus meados van a acabar allí los hagas donde los hagas.


Sagitario

Quitar espinillas a tu pareja en la playa nos parece algo muy tierno, así que deberías dejar la espalda de esa turista rusa y volver a tu toalla con él.
 


Capricornio

Lo sentimos pero, aunque te muevas a cámara lenta, tus vacaciones serán igual de cortas.

 


Acuario

Cuidado, hazte así, que tienes restos de Franco en la barbilla.

 
 


Nazi

Ya puedes dejar de hablar del Mundial, solo es importante si lo gana España.

 


Piscis

Aunque te parezca increíble, los astros quieren que sepas que también se puede jugar a las palas lejos de la orilla del mar y que incluso lo puedes hacer en tu puta casa.