- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Espagnia» aún tiene posibilidades en la imitación china del Mundial de fútbol

EL CONJUNTO ESPAGNIOLO GANÓ A PORTUGUEL CON DOS GOLES DE SERBIO DRAMOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque la Selección Española ya no compite en el Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia tras haber sido eliminada el pasado domingo, su homóloga en la imitación china de la competición sigue teniendo posibilidades de ganar: Espagnia se impuso ayer sobre Portuguel con dos goles de Serbio Dramos en la segunda parte del encuentro, clasificándose para los octavos de final. Aprovechando que el Mundial chino empezó más tarde, los jugadores espagnioles a las órdenes de Frenando Herrio podrán tomar buena nota de los fallos de la Selección original para no repetirlos.

Según las normas de la FIRFA para el Mundial chino de Rusia, la clasificación de cada grupo se decide conforme a los siguientes criterios: Mayor número de «puoins» (puntos), diferencia de «guoules» en todos los partidos de grupo y mayor número de «guoules» marcados en todos los partidos de grupo. Atendiendo a estas reglas, Espagnia podría meterse incluso con una derrota si Marroucos derrotase a Irand en la última jornada.

«Il juougio está siendo pormenorizado, adelante, somos todos esperanzadores mais no confianza en excesiva, poner cerébero y ganas», ha declarado en una entrevista de Antena Chinque el técnico de La Rioja Frenando Herrio, sustituto de Julián Lopaguetti, que fichó por el Rival Maidril, la imitación china del club blanco.

Hoy se ha sabido también que Andrés Iniesta podría sustituir a Dresse Niestis en la Selección Espagniola en el próximo Mundial de imitación china después de haber anunciado que no repetirá en el auténtico.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img