- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¡Qué embarazoso! Todos los jugadores de la Selección eligieron el mismo vestido para el partido

AL MENOS SE LO TOMARON A BROMA Y APROVECHARON PARA HACERSE FOTOS DIVERTIDAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Uno de los principales miedos de cualquiera a la hora de escoger estilismo para acudir a un evento importante es que la vestimenta coincida con la de otro de los invitados o invitadas. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Andrés Iniesta en el partido disputado ayer en el Mundial de Rusia… Pero lo malo es que ha coincidido con otros 19 hombres que iban vestidos exactamente igual. ¡Qué embarazoso! Llevaban exactamente el mismo modelito.

¡Las caras que debieron de poner cuando se presentaron ayer en el estadio y vieron que iban vestidos iguales! Coincidían en todo: top, pantaloncito, medias… Todo igual. En fin, tuvieron que salir al campo igualmente. ¿Qué iban a hacer, volver a casa a cambiarse? No daba tiempo. Y claro, mucha gente empezó a hacerles fotos por la gracia que hacían todos vestidos iguales. Por suerte, se lo tomaron con humor. Tampoco pasa nada… ¡Pero qué vergüenza!

Azpilicueta, Piqué, Carvajal, Sergio Ramos, Monreal, Jordi Alba, Nacho, Odriozola, Koke, Thiago, Isco, Asensio, Busquets, Saúl, Lucas Vázquez, Diego Costa, Rodrigo, Iago Aspas, Silva… todos iban vestidos igual que Iniesta.

Pobre Iniesta. O bien los otros jugadores querían gastarle una broma o bien todos le copian sin querer. El caso es que aquello parecía una despedida de soltero.

De hecho, de lejos costaba distinguirlos. Al menos, los jugadores del equipo contrario, Irán, habían comprado la ropa en otro sitio porque iban vestidos distintos a los españoles. Supongo que allí en Irán no tienen tiendas Adidas.

¿Es posible un mayor drama estilístico que coincidir con el modelito con 19 personas más?

Es una pena que el mundo de la moda esté cada vez más uniformizado. Claro, hay una tendencia en el mercado y todos nos apuntamos de cabeza a llevar el modelito de moda. Y en este caso parece ser que las prendas Adidas son el must del verano.

Lo realmente fuerte es que ya les ocurrió hace unos días: se presentaron todos de rojo. Y te quedas en plan… ¡Joder!

¿Y ayer? Pues ayer todos de blanco. ¡Otra vez igual! Pero chicos… o sea… un poco de originalidad, ¿no?

Hay que ser más creativos. No puede ser que todos os presentéis con la prenda oficial de la segunda equipación de España: camiseta y pantaloncito corto de color blanco y toques en rojo y medias hasta la rodilla de color blanco también. Creemos que deberían haber buscado individualizarse saliendo al campo con un sombrero distinto cada uno, por ejemplo.

De todos modos, menos drama… estas cosas hay que tomárselas como lo que son, una divertida anécdota.

Por cierto… ya puestos: ¿Quién lo lleva mejor?

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img