- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miquel Iceta cae exhausto después de bailar sin pausa desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa

SOLO PARÓ CINCO MINUTOS CUANDO DIMITIÓ MÀXIM HUERTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El secretario general del Partido de Socialista de Cataluña, Miquel Iceta, ha necesitado asistencia médica tras caer extenuado después de casi 20 días bailando sin parar. Iceta comenzó a danzar el dos de junio con la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno español, según han informado fuentes del PSC, detallando que su líder “fue víctima de un arrebato imparable”.

La celebración ha acabado de la peor manera posible: el líder socialista ha perdido el conocimiento después de un complejo (aunque exquisito) paso de baile al ritmo de Single Ladies de Beyoncé. Antes de perder el conocimiento, Iceta pudo mandar un mensaje a Sánchez: “¡Pedro! ¡Líbranos del mal!”, ha logrado decir segundos antes de desfallecer.

Miembros de su partido afirman que Iceta no quiso hacer caso a sus advertencias. “Le dijimos que frenara tras acabar de bailar la discografía entera de Queen”, explica un compañero. “Pero no nos hizo caso, y al final ha pasado lo que tenía que pasar”.

Iceta solo cesó su angelical coreografía durante cinco minutos al conocerse la dimisión de Màxim Huerta. Al parecer, durante esos segundos se situó junto al teléfono, esperando una llamada del Ejecutivo para ser ministro. Una llamada que nunca llegó. El socialista catalán reanudó entonces el baile.

Según fuentes del partido, Iceta estuvo a punto de desfallecer deshidratado hace una semana pero «revivió» con la llegada del barco Aquarius al puerto de Valencia, gracias a la energía adicional que la noticia le proporcionó. “Nos pidió si era posible convencer a los inmigrantes para hacer una coreografía de agradecimiento a Pedro Sánchez”, comentan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img