- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Melania Trump se pondrá una chaqueta de disculpa en su próxima comparecencia

PROBABLEMENTE OPTE POR UN BIKINI CON EMOTICONOS TRISTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La semana pasada, la primera dama de Estados Unidos levantó una gran polémica al lucir una chaqueta de Zara con la frase «Realmente no me importa, ¿y a ti?» en su visita a la frontera de México. Así que hoy, el gabinete de comunicación de la Casa Blanca ha anunciado que Melania Trump se pondrá una chaqueta de disculpa en su próxima comparecencia.

“Las chaquetas de Zara serán el medio de comunicación del futuro”, señala Brian Estrada, experto en nuevas tecnologías. “Las mujeres que se dedican a la política o al mundo empresarial tienen que transmitir sus ideas a través de la ropa, que es aquello en lo que los medios se fijan, y en esto la Casa Blanca está siendo pionera”, argumenta.

La Administración Trump baraja optar por un bikini con emoticonos tristes para que Melania Trump transmita su arrepentimiento por la torpeza que cometió. «En su toalla de playa se estampará la frase ‘I’m so sorry you guys’, combinando la disculpa con un look veraniego», adelantan sus asesores.

Melania Trump lleva años luciendo frases en su ropa pero no fue hasta hace unos días que acaparó la atención mundial. Sus camisetas con frases como “Help me please” o “SOS” llevaban tiempo pasando completamente desapercibidas. Solo su sudadera de “Call 911 my husband is crazy” llamó la atención por lo mal que combinaba con unas zapatillas Converse fluorescentes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img