Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Esta es la lista definitiva de famosos que están haciendo caca en este preciso momento

Y TÚ LEES ESTO DESDE EL TRONO TAMBIÉN... ¡Y LO SABES!

Hasta hace poco se creía que ser famoso y hacer caca eran dos cosas completamente incompatibles. Pero ahora sabemos que no es así: Los famosos hacen caca y muchos de ellos la están haciendo en este preciso momento. Esta es la lista definitiva de famosos que están haciendo caca mientras tú lees esto haciendo caca.

Zac Efron. El guapo actor está teniendo algunos problemillas hoy, y es raro porque normalmente su cuerpo funciona como un reloj. Le deseamos lo mejor desde aquí.

Jennifer Lawrence. Memorizar el guión de tu próxima película y cagar no es incompatible. You go girl!

Arturo Valls. El presentador de “Ahora Caigo” conduce su propio concurso en la privacidad de su hogar. En este momento está sentado en la taza del váter haciéndose preguntas difíciles hacia sus adentros con la esperanza de que los turullos no sepan la respuesta y al fin se abra la compuerta.

Mariano Rajoy. Todos hemos hecho trabajos que no nos gustaban y en los que nos encerrábamos en el baño aunque no tuviésemos demasiadas ganas de cagar. En escasos minutos habrá una nueva propiedad que registrar en Santa Pola.

Letizia Ortiz. Muchos creen que la realeza jamás hace caca. Totalmente falso. Lo único que no hace la realeza es limpiarse después.

Elton John. Pocos famosos cagan mejor que el cantante inglés. Todo Sir necesita su trono, y Elton está ahora mismo sentado en el suyo.

Tiger Woods. Haberse retirado no le impide seguir haciendo hoyos en uno. ¡Grande Tiger!

Leonardo DiCaprio. Ya le habría gustado disponer en Titanic de un tronco como el que acaba de soltar al agua. Con él jamás se habría ahogado el bueno de Leo.

David Broncano. La resistencia tiene un límite. Broncano, saluda al ‘moñeco’, que ya asoma, y prepara el ‘perfect’, que tus fans lo reclaman. David Broncano, fuego por el ano.

Taylor Swift. En este momento la cantante está en el baño de un conocido pub de Los Ángeles, y a juzgar por la cena en el mexicano que ha tenido con sus amigas y lo fuerte que está apretando, es probable que deje un buen derrape de recuerdo.

Juan Ramón Bonet. El presentador de “Boom” sufre de diarreas explosivas, por lo que es muy fácil saber que ahora mismo está en el baño cagando. Probablemente leyendo esto. En cuanto se limpie el ano del todo compartirá esto en sus redes sociales.

Diego Armando Maradona. Muchos dirán que es imposible porque el exfutbolista argentino está caminando tranquilamente por la calle en este momento, pero para Diego no hay imposibles.

Heath Ledger. Vale, Heath Ledger está muerto, pero estamos convencidos de que, si siguiera con vida, ahora mismo estaría haciendo caca.

Adele. A la cantante inglesa no le gusta, pero se ha visto obligada a ir al baño de una gasolinera. No hay pestillo, así que está haciendo fuerza mientras sujeta la puerta con la mano.

Stephen Curry. El jugador de los Golden State Warriors es capaz de cagar desde fuera del baño. De hecho lo está haciendo ahora mismo.

Dwayne Johnson ‘The Rock’. El protagonista de ‘San Andrés’ está cagando en un tráiler de rodaje, pero tranquilos, huele a ‘perfect’. Él siempre juega en casa, de ahí viene su mote.

Mercedes Milá. Sabíamos que hoy iría a la playa, así que no ha hecho falta investigar mucho más.

Rafa Nadal. ¡Vamos Rafa!

Willy Toledo. El actor español lo está haciendo sobre Dios. A él le gusta así.

Kim Kardashian. Wow, Kim está dejando su baño perdido, no nos extrañaría que acabase huyendo de allí a lo O.J. Simpson.

Blanca Suárez. Cuando su intestino grueso acabe de expulsar todos sus excrementos, Blanca tendrá mil nuevos seguidores en Instagram.

Pablo Alborán. El cantante malagueño es tan sensible que se niega a tirar de la cadena y a deshacerse de esa parte de él, así que técnicamente todavía se puede decir que no ha terminado de cagar.

Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno suele tener muchos problemas para cagar porque nadie quiere abandonar su cuerpo. Lleva un buen rato ya.