- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras la dimisión de Zidane, Pedro Sánchez ocupará el banquillo del Real Madrid

SE COMPROMETE A RESPETAR LOS PRESUPUESTOS DEL REAL MADRID Y ABRIR DIÁLOGO CON EL BARCELONA

“Esta moción nace de su incapacidad de asumir en primera persona las responsabilidades deportivas y la gestión del vestuario que el Real Madrid y la sociedad española le exigen». Así de contundente comenzó Pedro Sánchez su intervención de esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde hace escasos minutos ha dimitido Zinedine Zidane dejando que sea el líder socialista quien ocupe el banquillo del Real Madrid. Para acceder al cargo, Sánchez ha contado con el apoyo de todo el bloque catalán.

«Le voy a hacer una pregunta, señor Zidane: ¿Está usted dispuesto a dimitir? Dimita, señor Zidane, y todo esto habrá terminado», le ha dicho Sánchez. A los pocos minutos, el entrenador francés abandonó su cargo “por el bien de España”.

Aunque Pedro Sánchez no ha despejado la incógnita de qué esquema de juego utilizará, nada más ser presentado por Florentino Pérez se ha comprometido a respetar los Presupuestos del Real Madrid y a abrir un diálogo con el Fútbol Club Barcelona.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones