- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rajoy ya estudia cómo llevar el barco de Piolín a Madrid si el PSOE insiste en organizar mañana una moción de censura “ilegal”

SE APLICARÁ EL 155 A ESPAÑA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“No habrá votación, no habrá urnas y no habrá nada porque esto de la moción de censura es un delirio de unos pocos y no tiene ni pies ni cabeza”, ha declarado Mariano Rajoy esta mañana en referencia a la moción de censura que el PSOE planea llevar a cabo mañana y que el mandatario pretende evitar “llevando el barco de Piolín a Madrid como se hizo en su momento en Barcelona”.

“No sabemos cómo llegará el barco, el Gobierno tiene su manera de defender el imperio de la ley, que es la garantía de nuestra convivencia”, ha dicho Rajoy, insistiendo en que la votación de mañana no se celebrará “porque lo impedirán los policías que se desplazarán en barco a Madrid para proteger el Congreso” y “porque es un desafío ilegal contrario a los intereses de España”.

“Nadie va a vacilar a la hora de cumplir con su deber. La democracia responderá, lo hará con firmeza, con aplomo, con serenidad, con dignidad y con 10.000 agentes de policía”, ha dicho el presidente repasando mentalmente los ríos navegables españoles que llegan hasta la capital y permitirían a la embarcación llegar hasta Madrid “y restaurar el orden constitucional”.

“En Cataluña se requisaron las urnas de un referéndum ilegal y lo mismo se hará mañana”, ha dicho Rajoy, tomando la firme determinación de instalarle ruedas al barco.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img