- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Fiscalía alemana asegura que solo ve españoles

“NO VAMOS A PEDIR PERDÓN POR SER ESPAÑOLES”, DICEN LOS ALEMANES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Los alemanes, como españoles que somos, creemos que hay que enviar a Carles Puigdemont a Madrid, nuestra capital”, ha expresado la Fiscalía General de Schleswig-Hosltein, solicitando la entrega del expresident de la Generalitat a España por los cargos de rebelión y alteración del orden público ante el Tribunal Regional Superior del norte de Alemania.

“Recorriendo Alemania yo no veo trabajadores alemanes o empresarios alemanes, veo españoles; yo no veo jóvenes alemanes o mayores alemanes, veo españoles”, ha insistido la Fiscalía germana, reivindicando que “nuestro país (España) es un gran país”.

“Todos los alemanes tenemos que asumir sin complejos que España es un gran país y no podemos permitir que los golpistas se vayan de rositas”, defiende la Fiscalía.

“Vamos a unirnos para recuperar el orgullo de pertenecer a esta gran nación, España. Los alemanes nunca más tendremos que pedir perdón por ser españoles”, ha asegurado la Fiscalía de Schleswig-Holstein, pese a que tendrá que ser el Tribunal Regional quien decida finalmente sobre este asunto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img