- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La confesión sobre el primer beso de Yolaida y Pacho desata la locura en las redes sociales

SE HA ARMADO UN BUEN JALEO DOS DÍAS PREVIOS A LA GRAN FINAL DE EUROCANCIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Eurocanción 2018. Lisboa. Después de las 12:00 de la mañana (hora local) Yolaida y Pacho estaban atendiendo a los medios de comunicación. Era el turno de RTVE.es y todo estaba listo.

¡Cómo nos gusta Yolaida! Desborda espontaneidad cada vez que se pone delante de una cámara y siempre está diciendo cosas frescas y naturales como «Oy, oy, oy, una cámara» o «Jopé, la imagen en movimiento, esto va a cambiar para siempre el mundo del teatro».

Así lo demostró en su paso por Canción triunfo y lo está haciendo ahora ante su inminente actuación de este sábado.

Prueba de ello es lo que ha ocurrido hoy delante de las cámaras de la pública, el ente RTVE.es, durante una entrevista sobre el festival y en la que ella ha participado junto a Pacho.

A la hora de conectar con ellos, Yolaida ha sido captada por la cámara protagonizando un visible bostezo de varios segundos que provocó risas en plató. «Aaahhhhh», ha dicho Yolaida. «Aaaaahhhhhh». Y luego dijo «Está buena la puta cerveza, ¿eh?». ¡Qué natural es! Cómo odiamos a todas las otras que no son tan naturales. Ahora mismo me pones delante a Nicki Minaj o a Cindy Lauper y escupo a ambas. ¡Vamos Yolaida!!!

Yolaida tardó unos instantes en darse cuenta de que ya estaba en directo, probablemente el tiempo que transcurrió hasta que alguien detrás de las cámaras avisó de la situación. Para seguir adelante siguió bostezando y hablando al mismo tiempo, a fin de disimular. ¡Qué fresca es! Estuvo diciendo “Yo hablo así, así está mi rostro cuando no hago nada, cuando relajo los músculos se me cae la boca”.

Entonces, el reportero les hacía la que iba a ser la última pregunta: «¿Cuándo fue vuestro primer beso en la Academia de Canción Triunfo, antes o después del tema ‘Unreleased 2′?». (Que lo preguntó porque la gente lo quería saber, no porque él sea un cotilla). Y ahí, en ese momento, saltó el Gordo.

Se meneó el mapache.

El chorizo recorrió las redes quemándolo todo.

Yolaida y Pacho confirmaban que su primer beso fue antes de la canción y se desató la locura en la red de Twitter.

Todos los yolaiders se volvieron locos ante semejante confesión. La España yolaider estalló en mil pedazos podríamos decir. La España Pacher también. Los eurofanes también saltaron del sofá. Ahora todo el mundo está lanzándose a investigar para saber el cuándo, el dónde (y el con quién no porque ya lo sabíamos) de ese acontecimiento planetario (el beso previo a la canción ‘Unreleased 2’).

Seguiremos muy atentos al besoleaks.

Mientras tanto, vamos calentando motores aquí en la redacción porque estaremos siguiendo el acontecimiento del siglo este sábado en nuestra red de Twitter.

¿Tú eres más de Yolaida o de Pacho? Por favor comenta.

 

 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img