Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: No es que seas única, es que nadie quiere ser como tú

SEMANA DEL 14 DE MAYO

Aries

En el amor, la sinceridad será fundamental y la luna llena del 29 puede traer importantes revelaciones, como que en realidad tu pareja es un hombre lobo.
 


Tauro

Te las prometías muy felices riéndote de todos los participantes del Festival de Eurovisión, pero después tus invitados se fueron y tuviste que lavar tú todos los platos y copas. No vuelvas a jugar a ser Dios.


Géminis

Tu pareja te pedirá que vayas a un especialista para dejar de hablar en sueños y a otro para dejar de hablar despierta.

 


Cáncer

La tercera invitación para una boda de este año te obligará a buscarte un trabajo para los fines de semana que, irónicamente, te impedirá ir a las tres bodas.
 


Leo

No es que seas única, es que nadie quiere ser como tú.

 
 


Virgo

Votarás a Ciudadanos aunque no lo sepas.

 
 


Libra

Todos los Libra empezaréis un negocio este mes, provocando una enorme recuperación en el país, generando millones de puestos de trabajo y convirtiendo España en la principal potencia mundial.
 


Escorpio

No es que tu pareja de pronto haya adquirido buen gusto musical, es que te está engañando con tu cantante indie favorita.

 


Sagitario

Queremos aclarar que este horóscopo es solo para españoles, si has nacido fuera no lo leas porque no te incumbe. Los astros tienen un pronóstico diferente según el idioma que hables y el sitio en el que vivas.


Capricornio

Se te apagará el móvil durante unos minutos y tendrás que hablar con ese chico tan guapo que sale contigo en tus fotos de Instagram. Por suerte será solo durante unos minutos.
 


Acuario

La eyaculación precoz femenina no es algo de lo que haya que avergonzarse, pero podrías esforzarte por leer más allá del pronóstico de Tauro alguna semana.

 


Nazi

Enhorabuena, los nacidos bajo el signo de la esvástica seguirán gozando de inmunidad judicial una semana más.

 


Piscis

Aunque creas que te has criogenizado al meterte en la nevera, la realidad es que solo has estado un par de horas en ella, todos los cambios que ves se deben a unos daños cerebrales muy graves que te has causado.