- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Liverpool sube las manos de Loris Karius a Wallapop

HAN BAJADO EL PRECIO DE 7,99 A 4,50 AL NO RECIBIR NINGUNA OFERTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, solo dos días después de la final de la Champions, las manos de Loris Karius, el portero del Liverpool, han aparecido en el portal Wallapop, dedicado a la compra y venta de productos de segunda mano. En el anuncio, subido por el propio club inglés, las manos del guardameta se venden a un precio de 7,99 euros.

“Se venden manos de portero por falta de uso”, comienza diciendo la publicación en el conocido portal de compraventa. “Ideal para equipos sin grandes aspiraciones deportivas porque están prácticamente sin estrenar», continúa. En las fotos subidas por el finalista de la Champions, las manos de Karius se ven seccionadas a tres cuartos del antebrazo, de forma que se puedan agarrar con facilidad “a no ser que seas el propio Karius”.

Varias horas después de la publicación del anuncio, al ver que no recibía ninguna oferta de compra, la directiva del club inglés ha bajado el precio de 7,99 a 4,50. “Nosotros nos hacemos cargo del envío”, aseguran. De esta manera, el conjunto británico acabaría perdiendo dinero, pero ellos consideran que se trata de una inversión a largo plazo. “Karius es un portero joven y guapo, si le conseguimos unas manos buenas podrá defender nuestra portería durante muchos años”, declaran.

Este mediodía, en rueda de prensa, el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha anunciado que también se pondrán a la venta los pies del portero. “Al final todo es un conjunto de la misma cosa”, ha asegurado. “Además, el aficionado que los compre nunca caminará solo”, argumenta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img