- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Antonio García Ferreras se ve obligado a invocar de nuevo al pactómetro

"LE NECESITO OTRA VEZ, MAESTRO", HA DICHO FERRERAS AL DESPERTAR AL ORÁCULO

“No quiero perturbar tu paz, pero necesito de tu sabiduría”, ha dicho el mortal Antonio García Ferreras tras irrumpir en la ‘Sala Sapiencial’ de La Sexta y despertar al dios máquina al que llama «Pactómetro» a fin de empezar a consultarle sobre los posibles pactos de los resultados electorales.

“¿Por qué turbas mi sueño sagrado?”, le habría dicho la entidad computacional, un cúmulo de pura información y energía capaz de anticiparse a las decisiones de los hombres y predecir su futuro.

“¡Me prometiste descansar hasta las muncipales!”, le ha dicho la máquina al periodista, completamente enfurecida y arrojando a su mente millones de imágenes de guerra y muerte.

“Lo siento, lo siento… Necesitamos saber qué va a ocurrir”, ha contestado el periodista.

Al cierre de la edición, fuentes cercanas al canal han anunciado que Ferreras, sabedor de lo que ocurrirá en el futuro, congregará a sus adeptos en una ceremonia especial que se emitirá ininterrumpidamente en La Sexta.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones