- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Albert Rivera comparece lleno de sangre y cicatrices y anuncia que se ha extirpado todo lo catalán que quedaba en él

“LOS ESPAÑOLES YA NO TENDRÁN NINGÚN MOTIVO PARA NO VOTARME”, HA DICHO

“Ahora miro mi cuerpo y solo veo partes españolas”, ha declarado hoy el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante una rueda de prensa en la que se ha presentado completamente cubierto de cicatrices y vendas para anunciar que ha decidido extirpar todas las partes de su cuerpo que aún eran catalanas.

“Tengo derecho a perseguir mis sueños y esto es algo que he querido hacer desde que era niño, porque sentía mi cuerpo como ajeno”, ha explicado el político, que se ha sometido a quince operaciones quirúrgicas esta semana para extraerse diversos órganos de cuya españolidad desconfiaba.

“He extirpado todos mis recuerdos catalanes, todo el idioma y todo lo que me enseñaron en el colegio para adoctrinarme”, ha detallado enseñando su cicatriz de la cabeza. “¿Cómo se dice ahora en catalán ‘pelota’ o ‘Lérida’? Ya no lo sé”, asegura.

A última hora, Rivera ha entrado en pánico al considerar que los órganos que se ha extirpado podrían organizar un “Albert Rivera catalán independiente” y separado del Albert Rivera español.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones