- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Albert Rivera aprovecha su visita oficial a La Moncloa para interesarse por el sistema de calefacción, los vecinos y la distribución de las habitaciones

"¿ESTA PARED ES MAESTRA O SE PUEDE TIRAR?", HA PREGUNTADO

Preguntando si el palacio residencial del presidente es muy ruidoso, Albert Rivera ha aprovechado su visita a La Moncloa planteada para abordar la situación catalana para interesarse por algunos aspectos inmobiliarios como la calefacción, la distribución de las habitaciones, los gastos de la luz y el sistema de riego del jardín, según han informado los periodistas que han asistido a la reunión de los dos políticos.

“Nosotros creemos que el 155… ¿Esta pared es maestra o se puede tirar?”, ha preguntado Albert Rivera después de que Mariano Rajoy le comunicara sus planes de intentar dialogar con el president Quim Torra.

Durante el cierre del artículo, y tras la rueda de prensa de Rivera, fuentes de La Moncloa han informado de que el líder de Ciudadanos ha pedido a Rajoy “seguir hablando de más cosas sobre Cataluña” en la cocina, los baños y el garaje.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones