- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

A Sergio Ramos todavía le salen las cuentas para ganar la Liga

RESUMEN DE LA JORNADA 36 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Sevilla 1-0 Real Sociedad

Tras ser destituido hace trece años por bajar el Sevilla a la sexta plaza, Joaquín Caparrós ha sido recibido como un héroe por subir al Sevilla a la séptima plaza.

Girona 1-4 Eibar

El Girona se quedó fuera de Europa y ahora tendrá que jugar la liga marroquí.

Athletic 2-0 Betis

Los jugadores del Betis reservaron fuerzas por si, a última hora, como durante toda la temporada, la LFP les hacía jugar el lunes. De momento no hay nada descartado y a esta hora los sevillanos siguen muy pendientes de su móvil.

Celta 1-1 Deportivo

El derbi gallego dejó tristes a todos, siguiendo la tradición de la región.

Villareal 1-0 Valencia

Varios aficionados valencianos estuvieron a punto de sufrir un infarto en la grada. No por la emoción del partido, sino porque iban hasta arriba de pastillas.

Málaga 0-3 Alavés

Como el Málaga siga perdiendo partidos acabará bajando directamente a Segunda B.

Atlético 0-2 Espanyol

El Espanyol ganó con todo merecimiento demostrando que en Madrid se siente como en casa.

Las Palmas 0-1 Getafe

El estadio de Las Palmas estaba tan vacío que los jugadores del Getafe llegaron a pensar que estaban en el Coliseum Alfonso Pérez.

Barcelona 2-2 Real Madrid

Tras sumar un punto en el Camp Nou, Sergio Ramos todavía ve posible la conquista del campeonato liguero. Nadie entiende muy bien qué es lo que ha sumado o restado el sevillano, pero en el vestuario blanco van a muerte con su capitán y ya se han conjurado para la remontada.

Leganés – Levante

Para ver este partido todavía no sabemos si te tiene que gustar mucho el fútbol o si te tiene que gustar muy poco el fútbol.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones