- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Barça conquista el doblete y ya solo piensa en el reto de Eurovisión

RESUMEN DE LA JORNADA 35 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Levante 2-1 Sevilla

Con esta victoria, el Levante se coloca más cerca de Europa que del descenso. Y es que, por muy mal que vayan durante toda la temporada, al final los valencianos siempre acaban colocándose bien.

Espanyol 1-1 Las Palmas

El Espanyol certificó su permanencia y ya prepara los dos partidos contra el Barça del año que viene.

Real Sociedad 3-1 Athletic

La Real se vengó del fichaje de Íñigo Martínez por el Athletic fichando a Mikel San José a mitad de partido. El central vasco, aún con la camiseta de los bilbaínos, marcó dos goles y dio el triunfo a los locales.

Real Madrid 2-1 Leganés

El Madrid llegó a este partido con poco interés y apestando a perfume de otro. La Liga ha empezado a sospechar que el club blanco está jugando otras competiciones más importantes a escondidas.

Villareal 4-1 Celta

Los vigueses demostraron que sin Iago Aspas son el Deportivo de la Coruña.

Getafe 1-1 Girona

A pesar de tener muchísimos aficionados repartidos por todo el continente, el Girona sigue sin conseguir cerrar su clasificación para la Europa League.

Alavés 0-1 Atlético

A los madrileños les pitaron dos penaltis pero fallaron uno para poder seguir quejándose de que nunca se los pitan. Buena estrategia de los de Simeone.

Valencia 0-0 Eibar

Este partido preparó a los aficionados valencianos para las fuertes emociones que acechan el año que viene con la Champions.

Deportivo 2-4 Barcelona

Riazor se llenó de lágrimas en el partido de ayer, y en cuanto los gallegos se enteraron de que su equipo descendía a segunda lloraron incluso más. Por su parte, el Barça conquistó el doblete y ya solo piensa en el reto de Eurovisión.

Betis – Málaga

El Betis todavía cree en el milagro de jugar la Champions. Si dos equipos andaluces son capaces de jugar en medio de dos días festivos, cualquier cosa es posible.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img