- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cifuentes renuncia a ser rubia y guapa «ya que tanto molesta»

“ERA ESTO LO QUE PEDÍAIS, ¿NO?”, HA PREGUNTADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Presentándose con el pelo moreno por primera vez, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha renunciado a seguir siendo “rubia y guapa” y ha pedido disculpas “a todos aquellos a los que les molesta que haya mujeres que sean rubias y ejerzan como tales”. Así lo ha confirmado la propia presidenta en Twitter, mostrando algunas fotos de su nuevo aspecto.

«Si lo he entendido bien, lo que molesta de mí es que lo tenga todo, pues ya está, dejo de hacerme la rubia”, ha escrito, asegurando que tras dimitir de su belleza seguirá siendo la presidenta de la Comunidad de Madrid, dado que cuenta con el apoyo de su presidente, Mariano Rajoy.

“Renuncio a mi máster, a mi belleza, a mi juventud… si quieren me convierto en Carmena”, ha dicho.

“Era esto lo que querían muchos, si he entendido bien lo que se me estaba pidiendo”, ha insistido Cifuentes en las redes sociales y dando por terminada “la absurda polémica de estos días”.

En el momento del cierre del artículo, el director de eldiario.es, Nacho Escolar, ha publicado un concienzudo análisis mostrando que el color moreno del cabello de Cifuentes es falso y que, por tanto, sigue comportándose como una rubia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img