- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras sentenciar la Liga Española, el Barça se prepara para ganar la Liga Belga

RESUMEN DE LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Villareal 0-2 Girona

El Girona se llevó tres puntos del encuentro contra el Villareal pero enseguida se los envió al Barça demostrando lo buenos vecinos que son.

Sevilla 2-0 Athletic

Sevilla vivió un día histórico: once andaluces se esforzaron más que once vascos. Muchos aficionados bilbaínos comienzan a sospechar que el equipo de este año está compuesto por once Dani Roviras.

Deportivo 1-1 Eibar

Al ver que los jugadores del Deportivo le ponen empeño pero son incapaces de marcar goles, el portero del Eibar, en un precioso acto de “fair play”, se metió en propia el empate. Bonito gesto de los visitantes.

Leganés 2-0 Málaga

Tras 27 jornadas, el Málaga sólo suma 13 puntos. En el próximo partido, un avión de Unicef lanzará puntos sobre el estadio de la Rosaleda para intentar ayudarles a salir del pozo.

Real Madrid 3-1 Getafe

El Madrid consiguió una abultada victoria ante el Getafe provocando la lesión de tres nuevos jugadores del PSG.

Levante 1-1 Espanyol

El Espanyol mereció mucho más en su visita a Valencia. El equipo de Quique Sánchez Flores está haciendo una temporada extraordinaria que lamentablemente no se ve reflejada en la clasificación. Sea por los árbitros o por la maldita mala suerte, al equipazo perico se le están escapando unos puntos que no se le deberían escapar. Lo normal, con esta afición, estos jugadores y toda su masa social en general sería que este histórico club estuviera mucho más arriba en la tabla. Afortunadamente, el fútbol no son sólo resultados y por eso los amantes de este deporte podemos gritar bien alto que hemos tenido la suerte de ver jugar a este Espanyol.

Barcelona 1-0 Atlético

El Barça sentenció prácticamente la Liga gracias a que Valverde le ganó la partida táctica a Simeone; el Atlético salió con un 4-4-2 y el Barça salió con Messi. Ahora los catalanes ya se preparan para nuevos retos, como ganar la Liga Belga.

Real Sociedad 2-1 Alavés

La Real consiguió volver a la senda de la victoria gracias a la última actualización de Google Maps. Ahora sólo les queda poner Europa en el buscador y esperar a que haya suerte.

Valencia 2-0 Betis

El Valencia está haciendo una temporada tan buena que muchos de sus aficionados han tenido que empezar a silbarse a ellos mismos. Algunos socios han llegado a pedir su propia destitución al no poder pedir la marcha de su entrenador.

Celta – Las Palmas

Pero bueno, ¿la Champions no se jugaba los martes y miércoles? Empezar la semana con emociones tan fuertes debería estar prohibido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img