Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Yolaida y Pacho están desde ayer en Azores (Portugal) grabando la postal de Eurocanción, un vídeo que precederá a su gran actuación en el certamen del 12 de mayo en Lisboa.

Durante estos cuarenta segundos de duración, los intérpretes de Sad Piano muestran las dotes que les permitieron llegar a la final de Canción Triunfo 2018 (CT), el concurso televisivo que les ha catapultado a la fama para este gran concurso europeo de la canción.

El otro día ya estuvimos analizando la letra de su canción, todo un éxito hit.

Eurocanción Visión 2018 va a estar reñidísimo este año. ¿Será al fin ya cuando España gane el concurso de una vez? No lo sabemos, no lo sabemos, ¡pero estamos seguros de que sí!

Emocionados y algo nerviosos, la cantante pamplonica y el catalán ponían rumbo a su destino cargados de ilusión y cantando todo el rato.

“El agobio es bueno, hay que aprovechar cada momento porque esto no va a volver a pasar nunca o quizá sí pero no conmigo, sino con otra persona”, decía Yolaida.

A su llegada al aeropuerto portugués, ambos artistas se encontraban con decenas de fans y también de seguidores deseosos de conseguir una fotografía o un autógrafo.

¡Vamos Yolaida!
¡Vamos Pacho!
¡A comerse Portugal y Eurocanción 2018!

Cada vez queda menos para que Yolaida y Pacho se encuentren cara a cara con sus competidores en las distintas reuniones que habrá previas al festival, donde cada país presentará su propuesta. Los otros países han entrenado durísimo porque todos quieren ser los mejores: Frank, de Londres, estará allí, pero también estarán Llorente de Ucrania y Jesucristo, de Nazareth, con su tema ‘Oh, oh, Padre, soy yo, soy Jesús’.

¿Y sabéis quién estará representando a Andamios Luis? Estará Luis, de Andamios Luis. ¡Yolaida y Pacho lo van a tener complicadísimo!

El jueves 5 de abril habrá una preparty en Londres y, en Madrid, podremos ver a algunos de los representantes, entre los que estarán Yolaida y Pacho, el 21 de abril.

¡Qué emocionante está todo este tema! ¿A que tú también eres fan de Yolaida? Ojalá gane, me cago en Dios.