Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los Oscar más feministas de la historia nos obligan a decir que todas son las más guapas y las mejor vestidas aunque no lo pensemos realmente

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA ALFOMBRA ROJA DEL 1 AL 1

El feminismo nos ha enseñado que hacer rankings de las mejor vestidas y puntuar el aspecto de las mujeres obligándolas a competir unas con otras está mal, así que hemos hecho un listado en el que todas ocupan el número uno y todas tienen un 10 en belleza (aunque en realidad tengamos otra opinión).

Margot Robbie, con un vestido impecable de Chanel. Estaba nominada a Mejor actriz por su papel “Yo, Tonya”. No sabrás si pensamos que va guapa o no porque vamos a darle un 10. Es la primera de nuestro ranking en el que ordenamos la belleza de las mujeres de mejor a peor… pero el resto de las mujeres también ocupa el puesto número uno.


Sin duda alguna, Nicole Kidman ocupa el primer puesto con unos pendientes de Fred Leighton.


Emily Blunt con su vestido de Schiaparelli obviamente también fue la mejor de la noche. Ocupa el primer puesto y nos obliga a puntuarla con un 10.


Paz Vega fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja y también es la primera en ocupar este repaso. Su vestido lo firma el diseñador chino Christopher Bu.


Imbatible: Jane Fonda, que prepara su quinta temporada de Grace and Frankie. Sin duda, la que acudió mejor vestida a la gala.


Jennifer Lawrence. La número uno siempre.


Así de radiante posó Allison Janney. Si fuéramos un medio tradicional la mencionaríamos sin más, pero nosotros no: nosotros la ponemos en lo más alto de nuestro ranking, como a todas las demás.


Salma Hayek salió enseñando quizá demasiado pero eso no nos va a impedir situarla en la cima de la belleza, la feminidad y las mejor vestidas aunque, realmente, no fuera así, dado que ya tiene una edad y el vestido no es quizá el más adecuado. You go girl!!


Emma Stone, un 10 por ese look masculino que nos obliga a arrancar este ranking con ella, porque es la mejor de todas. Las otras mujeres son un mojón seco a su lado.


Greta Gerwig. Probablemente sólo sea la acompañante de algún director, pero eso a nosotros nos da igual. Greeta Gerwins es la apuesta de Mujer Woman para liderar el ranking de las más guapas y mejor vestidas de anoche.



Sandra Bullock. 10/10. Diosa. «Borrar los años de la cara de una mujer es borrar su identidad, su poder y su historia». Naomi Wolf (El mito de la belleza).


Y, en último lugar, la indiscutible número uno de nuestro ranking: Hellen Mirren. Un seis. Pero le ponemos un 10 porque con esa edad se lo merece.


Y aquí, todas las mujeres del listado ocupando el número uno a la vez porque ninguna de ellas merece estar por debajo de otra.