- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Harvey Weinstein agradece que los Oscar hayan decidido premiar a un monstruo

"LOS MONSTRUOS DE HOLLYWOOD AGRADECEMOS EL HOMENAJE DE GUILLERMO DEL TORO", DICE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El productor de cine Harvey Weinstein, denunciado por más de 50 mujeres por acoso sexual, ha querido agradecer hoy a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas su reconocimiento a los monstruos de la industria del cine de Hollywood. Weinstein considera que el triunfo en los Oscar de «La forma del agua» -el filme de Guillermo del Toro que se ha alzado este año como Mejor Película tras conseguir tres estatuillas por dirección, producción y BSO- es también «el triunfo de todos los monstruos del sector, que estamos viviendo momentos muy complicados».

«El monstruo de la maravillosa película de Guillermo del Toro termina apartado de la sociedad, atrincherado en el agua, que es su refugio. Como él, somos muchos los que nos encontramos ahora en esta situación, y ver que mis compañeros son capaces de empatizar con nosotros por mucho que les horrorice nuestra existencia es algo que me emociona y me hace creer que las cosas pueden cambiar», escribe el productor en un comunicado difundido esta mañana.

Weinstein considera que el éxito de «La forma del agua» es «un poco el mío también». De hecho, no ha dudado en responder en Twitter con el hashtag «#MeToo» al mensaje en el que la Academia comunicaba en las redes sociales que la película sobre el monstruo marino había ganado tres estatuillas.

«Aplaudo la valentía de Guillermo del Toro, que ha sabido plasmar el modo que tenemos los monstruos de entender y de vivir la sexualidad, le pese a quien le pese», concluye la nota de Harvey Weinstein, que alude a las escenas eróticas de la película protagonizadas por el personaje interpretado por Sally Hawkins y la criatura con la que el productor insiste en identificarse.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img