- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Establecen en tres cervezas la barrera que separa a un aliado feminista de un hombre normal

SUPERADA LA DÉCIMA CERVEZA, EL SER HUMANO REGRESA AL HOMO AFARENSIS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un estudio realizado por el Instituto de la Mujer ha establecido en tres cervezas la barrera que separa a un aliado feminista de un hombre normal. “Si hablamos de cerveza escocesa de mayor graduación, al quinto trago ya aparece el primer piropo”, matiza Elisa Martínez, principal responsable del estudio.

“De entrada, todos los aliados feministas testados se mostraron encantados de participar en un proyecto como este”, asegura Martínez. “Tras la primera cerveza, la mayoría alabó la importancia de realizar experimentos de este tipo para avanzar en la igualdad”, apunta. “Con la segunda, aunque seguían cooperando, preguntaban si estábamos seguras de estar conduciendo bien el experimento, ofreciéndose a ayudar”, reconoce. “Con la tercera cerveza ya salieron los piropos, las proposiciones de vernos más adelante después del estudio en plan relajado y, finalmente, insultos tras el rechazo y gritos de que somos todas unas putas”, informa la experta mostrando los gráficos con la progresión descrita y los resultados finales.

El estudio confirma que de la cuarta a la décima cerveza los hombres sufren una transformación de aliado feminista a depredador sexual. Pasada esa barrera, el ser humano regresa directamente al Homo Afarensis.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img