- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Eibar expondrá en su museo la caca que hizo abandonar el campo a Sergio Ramos

RESUMEN DE LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Girona 2-0 Deportivo

Los del Girona, como catalanes independentistas que son, cada día están más cerca de meterse en Europa.

Eibar 1-2 Real Madrid

Partido marcado por el hecho de que, una vez más, una cagada de Sergio Ramos dejó con diez a su equipo. En esta ocasión, al tratarse de algo sólido y palpable, el Eibar ha decidido exponerlo en su museo, así la afición podrá ver la causa de tantos minutos dedicados al asunto en los informativos deportivos.

Sevilla 0-2 Valencia

El Sevilla jugó pensando en el Manchester United, lo que quiere decir que la relación entre los andaluces y los valencianos ya no es la que era.

Getafe 0-1 Levante

Con esta victoria el Levante se aleja definitivamente del descenso, pues los tres de abajo no volverán a ganar un partido en lo que les queda de vida.

Málaga 0-2 Barcelona

Partido marcado por la ausencia de Messi, que tuvo su ‘hat-trick’ de hijos. Sus compañeros ya han firmado y dedicado bonitas palabras al argentino en la piel de su bebé, y éste ya descansa en su casa con los cinco Balones de Oro.

Espanyol 2-1 R. Sociedad

Gran victoria de los pericos. ¿Es el equipo catalán el que mejor fútbol hace del mundo? Yo honestamente pienso que sí. Y qué afición más entregada. Menudo ejemplo para todos. Bravo Espanyol, bravo.

Atlético 3-0 Celta

Los de Simeone nunca se rinden. Este martes, a pesar de haber quedado fuera en la fase de grupos, también intentarán clasificarse para los cuartos de la Champions.

Las Palmas 0-2 Villareal

El Villareal se trajo los tres puntos y un montón de aparatos electrónicos a la península.

Athletic 2-0 Leganés

Tarde plácida en Bilbao, sólo hubo un ahorcamiento, tres lapidaciones y cuatro jugadores rivales quemados vivos.

Alavés – Betis

La última vez que el Betis jugó en fin de semana, Joaquín, el capitán del equipo, estaba en alevines.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones