Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana, por Iñaki Gabilondo

SEMANA DEL 26 DE FEBRERO

Debido a un error interno, la predicción semanal de hoy la ha escrito Iñaki Gabilondo y no nuestro astrólogo habitual. De todas formas, esperamos que te sirva igual.

Aries

Tal como yo la entiendo, la carrera profesional de Aries aspira a ser un trompetazo, un puñetazo sobre la mesa, un ‘basta ya’ que lleve a la conciencia de todos que la innovación y la tradición son conceptos que no deben estar reñidos.


Tauro

Es preciso avanzar, dar pasos adelante de una manera más profunda revisando nuestra mirada independientemente de si eres hombre o mujer. A mi entender, la luna llena del uno de marzo en tu quinta casa solar también te ayudará a encontrar tu verdadero amor, pero ese es otro tema.


Géminis

Forma parte de nuestras tradiciones, hay un instinto de desdén, de desprecio hacia todos los géminis, pero hoy sabemos que esa gente que los españoles desdeñamos pueden ser arrastrados por un romance tormentoso el 27 de febrero, cuando Venus se alinee con Plutón.


Cáncer

Comenzó la semana y el CIS anunció que la alineación planetaria traerá diversión y aventuras a todos los cáncer, pero también que el independentismo catalán roza pero no alcanza la mayoría absoluta.

 


Leo

Da la sensación de que se está a un paso del abismo. Hay que ser muy ciego para no percibir que estamos ante una auténtica catástrofe global.

 


Virgo

Algunos estamos muy decepcionados con Virgo, que no parece entender que el problema catalán, como le gusta a él llamarlo, es un problema, en verdad, español, como algunos venimos diciendo desde hace mucho desde esta tribuna.


Libra

La posición de los astros esta semana confirmó algo muy preocupante y es que el horóscopo está dividido en dos, dos mitades que fueron durante mucho tiempo, en fin, compatibles, pero que ahora son irreconciliables, y como son irreconciliables, cuando Júpiter se conecte con Venus se vivirá un importante choque de trenes.


Escorpio

“El poderoso Sol, Neptuno, Mercurio y Venus en tu tercera casa solar generarán todo tipo de actividades”. Es posible que muchos de ustedes recuerden esta frase, se hizo muy famosa, una frase que pronunció el presidente Zapatero antes de las elecciones de 2008. Intenta divertirte esta semana.


Sagitario

Lo hemos dicho muchas veces: cuando la confianza se ha perdido ya no son posibles los arreglos, sólo quedan los apaños. Desde aquí pensamos que ya es demasiado tarde. Los puentes se han roto. Se ha dinamitado todo principio de acuerdo y ahora sólo queda esperar. Quizá con suerte algún día podamos empezar a hacer política. Estamos esperando ese momento. Te sentirás un poco chof estos días.


Capricornio

Cuatro planetas en Capricornio serán burbujas brillantes de alegría en todo el universo porque la astrología es la ciencia encargada de urdirlos y ha quedado también desplazada pues no hay más herramienta que la ley. Conocerás a alguien interesante.


Acuario

Ahora bien, a Acuario le encantaría ser un signo exacto, pero está sujeto a muchas interpretaciones, pues dicta y certifica sin que por eso se zanjen los problemas, y eso es algo a tener muy en cuenta.

 


Nazi

El pronóstico para los nacidos bajo el signo de la esvástica de esta semana lo ha anulado el Tribunal Constitucional, y es una decisión que fue recibida con grandes aplausos por los mismos que se habían tomado por el pito del sereno los fallos del constitucional cuando les perjudicaba. ¿Qué se puede hacer cuando la ley no es recibida como un árbitro pacificador? Pues francamente no se puede hacer mucho salvo esperar que llegue el buen juicio. Mal de salud esta semana.


Piscis

Francamente, Piscis, no se puede hacer mucho salvo esperar a que Neptuno se una a Mercurio el 27 de febrero, lo que en los primeros días de la semana inspirará tu imaginación e impulsará tu creatividad, pero mientras tanto, es importante mandar un mensaje de calma y tranquilidad.