- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El PSG pide aplazar el partido de Champions tras ver los tres goles de Cristiano Ronaldo

RESUMEN DE LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Athletic 0-0 Las Palmas

Tras gastarse 32 millones de euros en el defensa Iñigo Martínez, el Athletic consiguió mantener su portería a cero; ahora sólo les queda gastarse otros 32 millones en un delantero y podrán empezar a ganar sus partidos.

Villarreal 1-2 Alavés

A pesar de estar en los puestos bajos de la tabla, el Alavés se llevó los tres puntos del campo del Villareal. La directiva local, totalmente desolada, ya ha anunciado que dejarán de comprar sus jugadores en el Mercadona por muy baratos que les salgan.

Málaga 0-1 Atlético

El Atleti marcó gol a los 40 segundos de empezar el partido. Los madrileños aseguraron que era la primera vez que les pasaba y los malagueños trataron de quitarle importancia diciendo que, con tanta gente mirando, es normal ponerse nervioso, pero aún así parece probable que los dos equipos no vuelvan a jugar juntos nunca más.

Leganés 0-1 Eibar

Tras ganar al Leganés, el Eibar empieza a mirar a Europa. Desde aquí no podemos dejar de recomendarles la Selva Negra, en el suroeste de Alemania y el Mont Saint-Michel en el norte de Francia.

R. Madrid 5-2 R. Sociedad

Tras conseguir golear a un equipo vasco, los aficionados del Madrid son conscientes de que la paliza que le pueden meter a los pobres franceses que vienen el miércoles puede ser histórica. El PSG ha solicitado el aplazamiento del partido tras ver los tres goles de Cristiano Ronaldo porque no se sienten preparados para afrontar el vendaval blanco.

Sevilla 1-0 Girona

Sergio Rico, el portero del Sevilla, se vistió de superhéroe para salvar el partido. Al principio fue un poco raro porque los aficionados no entendían que llevase mallas ajustadas y un calzoncillo por fuera, pero a medida que fueron pasando los minutos se acabaron acostumbrando. El momento más complicado para el portero se produjo después del encuentro, cuando tuvo que ducharse y cambiarse en una pequeña cabina de teléfono mientras sus compañeros lo hacían en el vestuario.

Barcelona 0-0 Getafe

La afición del Barça se pasó los 90 minutos en silencio para evitar que Piqué les mandase callar. Para no molestar a nadie con las celebraciones de los goles, los jugadores catalanes optaron por ni siquiera intentar marcar gol en un bonito gesto de conciliación.

Celta 2-2 Espanyol

El Espanyol de Cornellà consiguió sacar un empate en los minutos finales ante el Celta de O Porriño.

Valencia 3-1 Levante

Mestalla se llenó para ver el derbi valenciano, en la grada se contaron 55.000 aficionados, 300 kilos de cocaína y 250.000 pastillas de metanfetamina.

Deportivo – Betis

Esta noche debuta Clarence Seedorf como entrenador del Deportivo de la Coruña. El éxito de su gestión todavía es una incógnita, pues es la primera vez que once gallegos tienen que hacer caso a las órdenes de un negro.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img