Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los tests de embarazo cada vez son más completos. Ya no solo indican si estás embarazada o simplemente tienes gases. Descubre cómo influye el internet de las cosas en esos palitos mágicos en los que hay que orinar. Te desciframos el significado de cada resultado.

1. Rosa. Estás embarazada.

2. Rosa palo. Estás embarazada, pero te dará pereza.

3. Azul. Futuro votante del Partido Popular.

4. Una mancha de tinta negra simétrica que te recuerda a imágenes sugerentes y, en ocasiones, violentas. Embarazo psicológico.

5. Los colores del arco iris. ¡Tienes un bebé LGTBI! Presume de mamá moderna delante de tus amigas.

6. Marrón. Error. No has usado el orificio adecuado para hacer el test.

7. Dorado. ¡Felicidades! ¡Te ha tocado el Test Mágico de la Fábrica de Bebés de Willy Wonka! Esto te da derecho a una visita guiada a su empresa, FetaSA.

8. Rojo sangre. No estás embarazada.

9. Verde. Los extraterrestres que te abdujeron y te hicieron aquello con una sonda anal han conseguido su propósito. Eres la portadora de Klðĉæƃ (se pronuncia Jose), el futuro exterminador de la raza humana.

10. Rojo y gualda. Tu futuro hijo será un español como Dios manda. Es posible que venga acompañado de un silbido del interior de tu vagina, seguido de un piropo.