- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Cómo celebran San Valentín alrededor del mundo?

UN REPASO A LAS FORMAS DE AMARSE EN TODO EL PLANETA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Todos sabemos cómo celebran los enamorados su día en España. Algunos llevan a cenar a su pareja a un restaurante romántico, los menos enamorados le regalan una caja Smartbox y en algunas zonas de la península es tradición que los pastores regalen bombones a sus ovejas.

Pero, ¿cómo muestran su amor los tortolitos del resto del mundo? Te lo explicamos a continuación.

Reino Unido

Es costumbre que la pareja escuche música de Elton John durante horas, incluido el propio Elton John. “Conducir por el otro lado” es una expresión inglesa muy utilizada en este día tan señalado. Significa que es ella la que lo penetra a él.


Arabia Saudí

Está prohibido por ley que una mujer reclame un regalo por San Valentín. La prohibición se estableció después de que un jeque descubriera que diecisiete de sus esposas eran en realidad hombres con velo que solo querían un anillo de diamantes.


Laponia

Se frotan una nariz con otra hasta que ambas quedan en carne viva.


Italia

Don Vincenzo pasa casa por casa a recoger su regalo de San Valentín, normalmente un sobre con dinero dentro. En caso de negarse, es Don Vincenzo el que regala a sus vecinos una cabeza de caballo.


Portugal

Desde hace 20 años, el día de los enamorados se cambió al cinco de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, por expreso deseo del jugador.


Kazajistán

Es tradición que el varón regale a su esposa un avión de combate enemigo atrapado con sus propias manos.


Argentina

El día de los enamorados, todos los argentinos pasan la noche con la persona que más quieren: ellos mismos. La tradición exige que permanezcan mirándose al espejo y hablando de Maradona.


Corea del Norte

Está prohibido amar.


Colombia

Se entregan a la pasión carnal, provocando un aumento de los casos de gonorrea y de hijueputa malparío.


EEUU

El Empire State se tiñe de rosa y en él se proyecta un corazón enorme. Desde que asumiera la presidencia Donald Trump, se ha sustituido el corazón por el símbolo del dólar, para no acomplejar al presidente por no tener de lo primero.


Finlandia

La frialdad del país se puede ver reflejada en las muestras de amor que se profesan las parejas, que suelen regalarse un San Jacobo congelado.


Bélgica

Desde hace unas semanas, es común que algunos habitantes del país celebren el 14 de febrero gritando “Puta España, quiero volver”.


El Vaticano

Los obispos se regalan menores de edad unos a otros.


Tailandia

Las mujeres regalan Ferrero Rocher a sus parejas, expulsándolos por la vagina como si fueran pelotas de ping pong.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img