- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Todos los españoles mandan un vídeo a la Casa Real con escenas inéditas de su vida privada

LOS ESPAÑOLES BUSCAN MEJORAR SU IMAGEN ANTE LA FAMILIA REAL

A fin de mejorar la mala imagen que tienen los españoles dentro de la Casa Real, la ciudadanía decidió ayer grabar vídeos mostrando su intimidad y luego enviárselos a Felipe VI, tal y como él mismo hizo difundiendo imágenes en las que abría las puertas de La Zarzuela.

“Esperamos que vea nuestros 47 millones de vídeos mostrando nuestras vidas y transmitamos imagen de cercanía”, han dicho los españoles, que han pasado los últimos días grabando con sus propios móviles escenas inéditas de su rutina, poniendo fin a años de poca transparencia y muchas incógnitas sobre sus hogares y su vida cotidiana.

“Hay que admitirlo, nuestra popularidad en la Casa Real se ha desplomado en los últimos años y una buena manera de que la reina Letizia y el propio monarca empiecen a vernos con otros ojos es mostrar que somos personas comunes de carne y hueso y que no damos miedo, que no somos gente sucia y enferma, que no estamos ya en la Edad Media”, han explicado los ciudadanos. Generalmente los monarcas sólo habían visto a éstos en los informativos de televisión, que siempre ofrecen una mirada distorsionada y fría.

En uno de los millones de vídeos, se ve por ejemplo a Jesi Reinosa, de siete años, quemándose al comer sopa y sus padres diciéndole “pues sopla, subnormal”. En otro puede verse a Javier Román, de 56 años, repintando su recibidor. Con estas imágenes nunca vistas los españoles tratan de visibilizar una aparente vida normal almorzando, yendo al colegio, buscando trabajo o insultando a la televisión durante el Mensaje de Nochebuena de Felipe VI.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones