Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las 10 portadas más emblemáticas de ‘Interviú’

CIERRA UNA REVISTA MÍTICA PERO QUEDAN EN LA MEMORIA SUS ICÓNICOS POSADOS

10

En 1986, la revista Interviú unió en su portada sus dos pilares básicos: el erotismo y el reportaje de investigación. Grushenko, un joven campesino de Chernóbil, se desnudaba para mostrar que las radiaciones no le habían afectado, excepto una ligera fosforescencia en los pezones las noches de luna llena.

9

El primer presidente de color que posó para Interviú, Barack Obama, quiso aprovechar la portada para defender las bondades de una dieta rica en vegetales.

8

El célebre periodista José María Carrascal se despojó de sus archiconocidas corbatas para mostrarse tal y como es: un hombre que carga a la derecha.

7

En diciembre de 1999, Interviú lanzó esta portada en la que el queridísimo baterista Phil Collins posaba en una postura que no deja ver nada sino que juega con la imaginación.

6

En 2008, y ya con sus ventas cayendo en picado, Interviú se atrevió con el primer posado de un ave de granja, el pollo Abelardo, semifinalista de Gran Hermano 6.

5

Polémica portada protagonizada por Ana Obregón, muy criticada, pues se rumorea que abusó demasiado del Photoshop para parecer más joven.

4

Una de las últimas portadas de la revista, en la que se empieza a notar la falta de presupuesto.

3

Primera portada de Interviú, en la que una joven Afrodita escandalizó a todo el Olimpo, en especial a su padre, Urano, que le dijo “una cosa es que seas la diosa del amor y otra que seas una guarra”.

2

Una de las ediciones más vendidas fue la que llevaba en portada a Gazpacho, personaje de Los Fruitis, embadurnado en sugerente líquido blanco.

1

Contraportada de la última edición de la revista, que muestra una imagen inédita de la grabación de Wrecking Ball, de Miley Cyrus.